jueves, 17 de septiembre de 2015

Youtubelogia: ElrubiusOMG

ElrubiusOMG conocido como Rubén Doglas, es un famosisimo youtuber español/noruego por ser el youtuber numero uno en España (más conocido que Jesucristo en un futuro). Sus origenes comenzaron con "Dicktroyers" donde junto con sus amigos "LibertyMario", "ThousCarapollen" "Willyrex" y "Eddisplay" recibían patadas en los huevos, erran arrastrados por los pies con un todoterreno o hacían quedadas para seguir recibiendo patadas en los huevos. Todo eso ocurrió en 2010.

Luego tras algunos vídeos de "Amnesia" juego con el que empezó a producir un poco de fama gracias al apoyo de su amigo "Eddisplay". Con el tiempo subió más vídeos y su famosisimo vídeo por el que media España lo conocería "Las flechipollas en Skyrim (aunque el reconoce que se hizo famoso por los vídeos de Skyrim aunque tengo dudas), presento su amor hacia los dinosaurios, presento su famoso icono de el gato naranja de su amiga, su adicción al pan de pipas y su cara (y una boca más grande que el coño de Carmen de Mairena). Así conoció a MangelRogel en Madrid, que es su mejor amigo, donde grabaron muchos vídeos juntos (ahora ya no ya que este no sube apenas vídeos). Se alquiló un piso en Madrid y dejo de vivir con su padrastro, su hermana y su madre noruega.

Vivió con MangelRogel, hizo un cojín proclamandole amor eterno, compro un gato llamado "Rasberry", comía Choco Krispies como si la vida le fuera en ello y la vida le sonreia. Entre series inacabadas como Scribblenauts, Slender The arrival, Mac Pixels y un largo ectcetera. Antes su contenido se basaba en gayplays que así lo llamaba como Happy Wheels, Slender, The Grunje(los cuales se acojonaba mucho y dejo de subir videos así por miedo) , vídeos de un minuto (que siempre eran más), Skyrim, Minecraft y Call of Duty: Moderm Warfare.

Pero un día se le ocurrió hacer vídeos de Chatroulette y eso a miles y miles de frikis, otakus, heavys,góticos, emos, canis, chonis, niños y niñas rata, amas de casa, marujas, niños y niñas, adolescentes, adultos y amantes de las salchipapas les gustaron más que una paja mañanera.

Así junto con sus nuevos amigos Ash Ketchup o Katchup, Misty y Brock, Alexby11, Mangelrogel, CheetoSenior, SrSerpiente (inexistente), Maximusblog (a veces aparece) y Eddisplay (que hace un años más o menos dejo de subir videos) subían Garry´s Mod.

Tras conseguir el millón de suscriptores y alcanzar los 2 millones se cambio de casa cediendosela al primo de Mangelrogel: CheetoSenior; fue a las afueras de Madrid a vivir solo. Nuevas series (de vídeos)  le esperaban, nuevos seguidores le seguían, nuevos moja calzoncillos y moja bragas adorarían su equina cara pero la desolación (no de Smaug) llamaba a su puerta. La soledad le poseía y sus fans lo perseguían como si tuviere un imán el el culo. Lo acosaban, lo martirizaban, eran acosadores de la pradera. En sus "Meet the Rubius" contaba el acoso que le hacían sus fangirls pero era soportable.

 Hízo series como "Outlast", "Beyond Two Souls", "Catherine", "Life is Stranger" y Five Nights at Freddy´s 3" ya que el 2 y el 4 no lo acabó . Hacia camisetas con sus personajes y él en la pagina "La tostadora".

Viajes al E3, al Ultra Efest, conocer a famosos como el presentador de Pasapalabra, Justin Bieber de lejos, a Skillex, a DJs famosos, al doblador de Mario Bros, a Miyamoto , trabajar un segundo con la pelicula de Torrente 5, viajes a Miami, los angeles, Argentina, Málaga, Londres, Alemania, Bélgica, Amsterdam, eventos pestosos como el youtufest (como exponia Mexivergas) hacer el libro troll (una vergüenza a la literatura). Hasta que un día dijo no y la pompa estalló, hizo un vídeo sobre 50 cosas sobre Rubius donde al final contaba el acoso que sufría por sus fans pero nadie le hizo caso. Eso hizo que el Rubius se hundiera entre el mismo fanatismo que el mismo había plantado transformado en Boa Constrictor.

Tras ese gran suceso, fue al "Rincón de Pensar" donde Risto Mejide le entrevisto y contó el rechazo de ofertas de empresas de videojuegos (aunque ya de por si al ser youtuber es en si una técnica de marketing personificada y estos lo pagan con su partner mucho o poco partner según la gente), que España es villa enchufismo, que vota a un partido de izquierdas, que le ofrecen mucha pasta para comprarle los derechos de Papadopaulos vuelva en forma de chapa (esa serie de los Sims 3 no la he dicho antes pero acabo con Papadopaulos bugeado, luego volvió en forma de skater en Skate 3 y finalmente en Sims 4) y su acoso y soledad por falta de familia y amigos en la lejanía. Lloró y lloró pidió en directo comprensión y hasta en un vídeo.

Pronto llegó una gata nueva "Jodie" en honor a la serie de vídeos que hizo con el juego "Beyond Two Souls", que al final resulto ser gato con dos huevos al que llamó "Sam" de Samus y luego "Wilson" en honor a la pelota de voleybol de la película "Naugrafo". Creo una página web llamada "ElrubiusOMG.com" y por último entre más y más y muchos más vídeos hizo un cómic con el que a trabajado mucho tiempo llamado "Virtual Hero" donde es dibujado rollo animé con cameos a personajes de videojuegos y cosas relacionadas.

El a día de hoy vive feliz con su partner, sus gatos, su Mahe, su familia y sus cosas gracias a sus fans y el apoyo anal que según el de da. Yo solo soy un narrador suscriptor que no lo critica sino que expone su vida. Su primer vídeo creo que fue uno de GTA IV donde como tenia que usarse un casco de moto en su antiguo canal "ElRubius". Hoy dispone de 13.617.604 suscriptores y 530 vídeos y un skin de Minecraft de un Pedobear.

Canal: https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG
Página Web: http://www.elrubius.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario