El Comité Nacional contra el tabaquismo (NCTC) pondrá en marcha en un nuevo tono cínico como campaña de televisión y muy potente; para denunciar las prácticas de la industria tabacalera en contra los jóvenes y de reaccionar ante lo inaceptable. El spot, creado por la agencia EuroRSCG360, será transmitido desde el martes y hasta finales de enero en TF1 y Eurosport en particular. También será visible en Daylymotion y Youtube. << Necesitamos cosas que decir y si la industria del tabaco no es querida, ese es el objetivo >>, ha declarado el Presidente de la NCTC,Yves Martinet. <<Hay entre 200.000 y 300.000 personas jóvenes que son nuevos fumadores cada año >>, dijo. << Queremos recordar que el tabaquismo es una enfermedad del niño, ya que los jóvenes comienzan a fumar un conjunto de 13 ó 14 años que todavía son niños >>, dijo. El NCTC tomará esta campaña para poner en marcha una petición en línea para decirle a las prácticas de las empresas tabacaleras que reclutan a los consumidores cada vez más jóvenes. << ¿Pensabas que fumar es molón y rebelde? ¡Estas equivocado!; si fumas eres un esclavo del tabaco >>. Este es el mensaje de la Asociación de Derechos para no fumadores (TDR) a través de una campaña de prevención de choque contra el tabaquismo.
Herramientas: Google translate.
Fuente del texto: L´Express.fr 21/12/2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario