viernes, 30 de diciembre de 2016

Leyenda #34: Las vacaciones de los franceses.

Los franceses les gusta ir ... En primer lugar de Francia.  el 89,2% de las estancias se encuentran en Francia, y los franceses  representan el 60% de los ingresos del turismo del país.
Además, se desarrollan nuevas prácticas: el idiota que termina<<bronceado >> , hasta el turismo inteligente. Los franceses parecen, de hecho, que vuelven a descubrir el rico patrimonio histórico y cultural de sus regiones. También se han dado cuenta, y tratar de exponer sus pequeñas iglesias, pueblos pintorescos o museos temáticos ...
Sin embargo, no es suficiente castillo u otra catedral para el turista que dar un rodeo. Los jóvenes se han convertido en los principales factores de influencia, y  no hay nada mejor como preguntarles a ellos como pasar su tarde y a la vez estar en un castillo renacentista con una guía que explica la historia de cada pieza. Las regiones buscan un desarrollo para el <<turismo lucido >> . Por ejemplo, este año,el Castillo de Chambord pone  en marcha un sonido nocturno y espectáculo de luces.
Los eventos culturales son otras áreas de punta de lanza. Más de 700 festivales se han programado este verano: una que es de aficionados a la música de jazz, a la barrocas, o incluso el lanzamiento de alpargata en todos los municipios de menor tamaño; ya que  en Francia han pensado en ti. Pero el mejor evento para ver este verano para todo el mundo... sigue siendo ¡el Tour de Francia!

Herramienta: Google translate.
Fuente del texto: linternaute.com (texto adaptado).



No hay comentarios:

Publicar un comentario