sábado, 18 de marzo de 2017

Leyenda #35: Las nuevas sorpresas de Dolci Preziosi+ ¿Qué hay en una bolsa sorpresa de un mercadillo?

Hace unos meses me compré, recordando mi niñez, un huevo sorpresa de la marca "Dolci Preziosi"; más concreta mente de la selección de la película estrenada el pasado 2016 "Trolls". En su interior encontré una figura de "Branch", protagonista de la película. Pero en vez de ser una pequeña figura pintada a mano, como aquel huevo sorpresa de Spiderman que me compró mi padre con ocho años que en su interior se encontraba una muy bien hecha figura de "Mary Jane" con un traje chino; me encontré un trozo de plástico en relieve en 2D, según el flyer. ¿Quizás fue solo mala suerte? No.
En otra ocasión pasado unos dos meses compré otro, esta vez de la película de "Mascotas" y en el me toco algo igual pero diferente. Era una figura en 2D de "Guisante" uno de los personajes de la película, el cual, es un pequeño periquito. ¿Que lo diferencia? Una pequeña lapa en el soporte para pegarlo en tu buga, o en tus cuadros o en tu frente si te hace ilusión. ¿Una casualidad otra vez? ¿Será que esa empresa ya no hace más figuras y ahora te venden trozos de plástico en relieve?
Bueno, en otra ocasión, iba por la calle pasados ya otros meses en el que me encontré otro trozo de plástico en relieve con una lapa. Esta vez era de "Bomb"uno de los personajes de la película (no del juego) de "Angry Birds". Esta vez lo que hice con él fue regalarlo a un conocido al que le gusta mucho la temática de "Angry Birds". Mi conclusión es, si vendes un huevo sorpresa haciendo competencia a los grandes como "Kinder Surprise", hazlo bien, ya que su precio es menor que con el que compite ( suele costar entre 1,00 o ,1,10 euros). No nos regales trozos de plástico, regalarnos unas figuras molonas bien hechas.


En cuanto a lo de las bolsas sorpresa, iba una mañana por un mercadillo medieval y me dio por comprar unas dos bolsas sorpresa para un regalo. Las bolsas eran super llamativas (de perritos Retrevier y de gatitos blancos), todo muy "cute" por un precio de 1,00€. Pero lo que había dentro eran dos cinturones de chica cuyo estado estaba un poco viejo (las hebillas estaban algo oxidadas) pero la cinta estaba solo con un poco de polvo. Es un poco decepcionante pero creo que con ello lo que hacen es vender aquel "stock" que no se pudo vender en algunas tiendas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario