sábado, 15 de abril de 2017

Leyenda #37: Creepypasta: Los sueños de Melman (Madagascar)

Hace unos años, sobre el 2005, se hizo una gran película llamada "Madagascar". Puedo decir que desde que era un niño he comprado todo lo que tenia que ver con la película y he visto cientos de veces las películas sin cansarme nunca. Las disfruto mucho con mis hijos aun hoy día. Pero todo se derrumbo dentro de mi cuando conocí el triste secreto de mi personaje favorito: Melman. Una jirafa pálida, hipocondríaca, enamorada de Gloria y muy divertida. 

Esta historia comenzó un día trabajando como fumigador en un antiguo videoclub. Iban a demolerlo por la causa de las carcomas y me llamaron para ver si podía solucionarlo fumigando el lugar y acabando con las termitas. Todo el local estaba desolado. No había nada, salvo un dvd con una portada en papel de cuadricula y ponía "Madagascar" con animales en la selva de fondo. Parecía que hubiese sido sacado de un Top Manta pero que importaba, esa pieza era única e irrepetible. No dude en llevármela y ponérmela en casa cuando terminara de currar. Nadie me dijo nada ya que yo trabajaba solo y la furgoneta con los químicos era alquilada. 

Llegada la noche puse el dvd en mi salón con mis hijos y mujer. Yo era el que más ilusionado estaba de ver una versión quizá mejorada y desconocida de la película. Pero esta fue mi sorpresa. La película comenzó con Melman en quirófano. Estaba en un lugar sucio y antihigienico. Melman les decía que le inyectaran votox para estar joven toda su vida y nunca envejecer. Luego entre un montón de botes que se iba bebiendo uno detrás de otro, el decía: "¡Así jamás enfermare y no tendré miedo a la muerte!" En una de las escenas el doctor parecía hacer lo mismo con uno de los monos araña; "Phill". De un momento a otro empezó a hablar y se sentía muy vivo.

Luego Melman se puso ha hablar con Gloria y empezaron a discutir con que era imposible que una jirafa y una hipopótamo tuvieran un híbrido. Melman dijo que si que había llamado a unos científicos un tanto ilegales que experimentaban con células madre de animales de su misma especie y que si pudieron hacerlo inmortal y que Phill hablara porque no un híbrido. Gloria aceptó a regañadientes. Luego paso la escena en la que Melman entregaba su espera al científico y lo administraba en la parte pelvica de Gloria. 

La película dio otro salto y esta vez se podía ver a Gloria dando a luz con grandes esfuerzos. Sus amigos no estaban. Alex se fue con Gia y de ellos jamás se supo, Marti hizo su sueño real al ser el centro de atención entre las corceles y los pingüinos estaban como siempre de misiones. Era su momento de ser felices. Gloria hacia esfuerzos pero de un momento a otro las fuerzas le fallaban y poco a poco se iba debilitando hasta morir. El híbrido nació muerto y Gloria había padecido un infarto.

Melman estaba desolado, decidió irse del circo con Phill, pues lo que tanto querían ellos los había conducido a una vida amarga y triste como el zoo. Allí pasaron sus días, meses, años, siglos, milenios sin jamás cambiar sus caras, sin que ninguno de sus amigos preguntaran sobre ellos.

Yo me quede perplejo pero mis hijos y mujer más aun. Decidí llamar a Dreamworks y ese fue mi mayor error. Me dijeron que esa película fue robada hace mucho tiempo, por alguien que quería que ese secreto saliera a la luz. Le cambio la portada para confundir y que jamás se dio con el ladrón. Les dije donde lo encontré y me dijeron que nunca existió tal hombre. Me culparon de todos los delitos de robar en el pasado un dvd y de hacerlo ver a otras personas. Les dije ante un juez que yo lo robe de un videoclub antiguo pero la empresa me dijo que fui yo. El juez no me dio la razón y me condenó a 50 años de cárcel por robar material confidencial y hacerlo público. 

Ahora narro esta historia desde la cárcel triste y sin familia como mi héroe Melman. Mi mujer e hijos no me visitan, quizás me hayan olvidado y mis cosas sobre la película quizás fueron retiradas por la empresa. Tan solo me queda mi soledad y un sueño roto como el que tuvo Melman al tener un hijo híbrido y vivir una vida eterna entre dolor.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario