martes, 1 de agosto de 2017

Leyenda #39: Parodontax, eficacia en el cepillado pero con sabor horrible

Hace un par de meses, mi dentista me regalo una pasta de dientes que prevenía el sangrado dental, según la inscripción. Pero yo no le di ese uso, es decir, yo la usaba como una pasta de dientes normal y corriente esperando un gratificante sabor a menta o clorofila. Pero mi sorpresa fue que la pasta de dientes es famosa por su sabor horrible donde no tengo palabras para describir el mal sabor de boca que te deja pero con tus encías muy sanas. Así que una vez que se me acabo le dije, ¡gracias por la pasta de dientes de muestra gratuita! ¿Me puedes dar otra como Sensodyne (aunque esta da la sensación de calor)? Mi dentista entonces me dio otra le di la vuelta pensado que era una nueva pero no era la misma pasta.

Como conclusión digo que esta pasta mala por su función de trabajo no es pero a parte de su mal sabor no hace espuma, así que, yo por mi parte no la recomiendo pero si podrían mejorar la receta del sabor, no como la típica de los niños con sabor a fresa que tomábamos todos sino con un potente sabor a menta como la mayoría de pastas de dientes tanto de marca como de marca blanca. Así que si vais al dentista y os dan esta pasta y no podéis cambiarla es como dar a tus dientes un pase gratis al infierno de los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario